Testimonios

Directora Miss Zoe Comunicación

“Mi experiencia con Beatriz desde hace diez años es absolutamente enriquecedora. Me ha ayudado a tomar las mejores decisiones de mi vida, en momentos críticos en los que no veía mucha salida. Cada día aprendo algo nuevo sobre mí misma de una forma natural gracias a su paciencia, cariño y comprensión. Es una mente lúcida y rápida ante cualquier problema que no nos deja avanzar, tanto en lo profesional como en el terreno personal. Para mi, ya es alguien imprescindible en mi vida”

Dany

“Después de muchos años sin poder escuchar a mi corazón, busqué ayuda para ponerle atención. Entonces una mañana me desperté y decidí buscar en las redes una terapia que se adaptase a la persona que yo era en ese momento. Las vibraciones me llevaron a conocer a Beatriz, desde el primer momento sus herramientas resultaron muy positivas, sorprendentes con la rapidez en la que sentí los resultados.

Siempre estaré agradecido por la ayuda que significó para mí comenzar a escucharme y ser yo mismo.”

Brian Jimenez

“Trabajar con Bea ha cambiado mi vida, no solo para superar esos momentos duros que tenemos todos si no también a aprender a ver la vida desde otra perspectiva. Siempre aprendo algo nuevo en cada sesión y actualmente no puedo estar más contento de haber dado con ella.

La recomiendo 1000%”

Anónim@

“Beatriz me ha hecho conocer la parte más profunda de mi; he hecho terapia desde niño pero con ella he podido entender para qué hago las cosas y cómo puedo cambiarlas para que tener mejores resultados y que funcionen a largo plazo”.

M.R

“Muchas gracias por todo lo que me ayudas y me inspiras en cada una de nuestras sesiones. Nadie dijo qué curar nuestras heridas fuera sencillo pero contigo lo es.Nuevamente mil gracias por saber sacar lo mejor de mí.”

Andrea. FM

“Cuando empecé con Bea llevaba más de un año metida en un pozo sin salida donde no veía la luz, poco a poco con la terapia todo eso cambió, todavía nos quedan cosas por

pulir pero definitivamente mi vida ha dado un giro de 360 grados.

Gracias Bea, no sé que hubiera hecho sin ti.”

ROXANA M.

“Conocer a Bea ha marcado un antes y un después en mi vida. Tan sólo me hizo falta leer un poquito del encabezado de su dossier para sentir que ella era la persona que me iba ayudar a salir de la profundidad de ese pozo en el que yo sentía que había tocado fondo.

Hoy, tres meses despúes ya puedo incluso mirar atrás y apreciar el cambio y avance conseguido. Jamás hubiera imaginado que en tan poco tiempo podría lograr entender tantas cosas, cambiar creencias, descubrir cómo mis pensamientos me guian, etc

Todo ello gracas a Beatriz, su Tetha-Healing, la voluntad de querer cambiar y el trabajo constante. Agradecida eternamente y siempre en el proceso de aprender.”