Esta semana he hecho mi primera sesión de Tethahealing en Ingles con una británica nativa que necesitaba ayuda para superar problemas de ansiedad.
Si alguien me plantea hace 3 años, cuando empezó este viaje hacia mí misma, que esto me iba a suceder le hubiera tomado por loco. Porque en ese momento no lograba CREER EN MÍ, en que yo podía conseguirlo, en que los sueños para mí también se podían cumplir.
Sin embargo hoy, después de este camino; quiero compartir mi historia para ayudar a aquellos que se encuentren en la misma situación que yo hace 3 años.
Ese momento de mi vida, en el que dedicaba mis días enteros a demostrar a los demás todo lo que valía, sin darme cuenta que era yo la única que no me daba valor.
En el que dejaba que los demás me eligieran porque yo no tenía el coraje de elegir por si en algún momento me equivocaba y los demás me reprochaban el error.
Creía que yo no había nacido para hacer lo que quería y lo que me llenaba; que era ayudar a los demás a través de mis estudios y mi experiencia personal a transformar sus vidas; cómo la he transformado yo.
Y entonces me pasaba la vida rodeada de ruido para así no escuchar a mi corazón y no sentirme más frustrada de lo que ya estaba.
Creía que era mayor, que ya era tarde, que no tendría paciencia ni disciplina para conseguirlo.
Y eso me provocaba mucha ira, vivía todo el día enfadada. Culpando a mis relaciones, a mi familia o al trabajo de no valorarme, de forzarme a hacer cosas que no quería; cuando era yo quien decidía hacerlas para que ellos siguieran valorando todo eso que yo hacia por ellos.
También estaba triste, muy triste; no me gustaba la vida que tenia. Me parecía muy hostil, debido a la violencia con la que me trataba.
No tenía energía; a pesar de estar todo el día ocupada, no sentía motivación por nada. No podía apreciar la belleza de la vida, todo lo sentía demasiado intenso y pesado, como para ir a por ello.
Pero ahora, todo eso ha cambiado. He dejado atrás lo que no me servía, he conquistado el cariño, el respeto y el perdón que necesitaba de mí misma para reconciliarme conmigo y con la vida.
Y es en ese momento, en que la vida me empezó a devolver el AMOR y la DEDICACIÓN, que yo había decidido brindarle a ella.
Y 3 años después estoy aquí, en otro capitulo de mi vida.
Donde yo soy la que llevo el mando, tomo las decisiones, cometo los errores, los afronto, aprendo de ellos y cuento a la gente que me sigue, que yo también necesité ayuda para cambiar aquello que no me gustaba. Ahora solo me importa lo que pienso y siento yo acerca de mí misma.
Ya no me afecta como me ven los demás, ni siquiera si me ven.
Y hasta aquí, lo que quería compartir: SI, SE PUEDE y es mucho más sencillo de lo que crees!!!
Todo lo que necesitas es AMOR hacia ti mismo y VALENTIA para mirar todo eso que no te gusta de ti y de tu vida. Y entonces la vida te ayuda a que lo cambies.
Pero ERES TÚ quien tiene que tomar la decisión, nadie lo puede hacer pot ti.
Si tomas la decisión de vivir la vida que quieres y salir de la ansiedad, depresión, ira y hastío en el que te encuentras, contáctame y charlamos; yo te puedo ayudar porque SI; SE PUEDE!!!!!➰💙❤️➰
0 comentarios